‘The coaching show – El mejor día de tu vida’, el evento que ha triunfado en España

‘The coaching show – El mejor día de tu vida’ es un espectáculo innovador que combina actuaciones musicales, humor, baile y coaching.

“The coaching show” se presentó en Barcelona el domingo día 31 de Marzo en el Teatro Zorrilla de Badalona y contó con la participación de diversos Coaches como: Eduardo Sánchez, Antonio Lara, Luis Font, Ester Vega, Ana Merlino y Edu Arjona. Pero esto no es todo, pues además el espectáculo contó con profesionales de las artes escénicas como Maribel del Pino.

Este espectáculo es una nueva forma de entender el coaching motivacional y llegó a España junto con Antonio Lara, escritor, coach y productor ejecutivo del evento que sorprenderá a todos. Y es que el coaching se ha convertido en todo un fenómeno de masas que cada vez cuenta con más seguidores pero alrededor de todo el mundo porque ayuda a combatir la rutina, el estrés o los problemas cotidianos, entre otras cosas. Así, nos ayuda a ser más felices y tener más éxito en la vida personal y profesional.

Cada vez son más los que acuden a estos eventos y espectáculos en busca de la energía positiva con la que enfrentarse a todo tipo de retos y superar adversidades: estrellas del pop, modelos, famosos, deportistas, compañías multinacionales…

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre el NeuroCoaching y conocer cómo transformar tu vida en 30 días, no dudes en leer GuíaBurros: NeuroCoaching, de Marité Rodríguez.