Mejora tu vida en tan solo 30 segundos

¿Tienes poco tiempo, pero necesitas mejorar tu estilo de vida? El tiempo, y la falta de él, siempre son las mejores excusas para aplazar nuestros objetivos.

Por eso mismo, hoy te proponemos algunos consejos para mejorar tu vida en tan solo medio minuto:

  • Apunta tres tareas importantes cada mañana: Esto te podrá ayudar a ver qué es realmente importante y, al ser un número reducido, es más tangible y fácil de conseguir.

 

  • Haz un resumen tras cada reunión: Al final de cada reunión dedica unos segundos a anotar los puntos más importantes. No solo te ayudará a sacar cosas en clave, sino también a retener mejor lo hablado. Según un estudio nos es más fácil recordar lo que vemos que lo que escuchamos, por lo que te ayudará verlo en papel.

 

  • Mira fotos de animales: Sí, mirar fotos de perritos, e incluso vídeos de gatos, puede ayudarte a mejorar tu productividad. Según un estudio japonés, las fotos de animales despiertan emociones positivas y te ayudan a prestar más atención a los detalles; este estado mental más atento también lo mantendrás cuando lleves a cabo tus labores profesionales. Eso sí, no  se trata de pasarte el día mirando imágenes de gatitos, sino aprovechar los descansos y dedicar 30 segundos a googlear unas imágenes.

 

  • Saca fotos de tus recibos: Para poder empezar a ahorrar, una buena opción es hacer fotos de cada dinero que recibes y también de lo que gastas. Para hacerlo de una manera sencilla simplemente saca fotos de tus recibos y guarda todos los gastos.

 

  • Busca una foto que represente tu meta y guárdala en la cartera: Tener un recordatorio visual de por qué estás ahorrando, ayuda a gastar menos dinero. Si lo guardas en la cartera cada vez que abras la cartera para pagar algo te acordarás de tu meta y te preguntarás si realmente necesitas lo que estás adquiriendo.

Para continuar los cambios en tu vida, el GuíaBurros: Neurocoaching podrá ser tu cómplice. Hazte con tu ejemplar pinchando en el siguiente enlace: GuíaBurros: Neurocoaching.