Neurocoaching para vencer nuestro mayor miedo: SOMOS PODEROSOS

DESCÚBRETE CON NEUROCOACHING

Abre tu caja de pandora El Neurocoaching de Alto impacto

Nuestro mayor miedo, no es que no seamos lo suficientemente queridos, nuestro mayor miedo es que, somos poderosos para crear nuestro destino, aquello que realmente queremos. Es un método de alto rendimiento que te facilita el poder personal de enamorar y enamorarte de ti mismo, de tu autenticidad y originalidad.

Neurocoaching-Alto-Impacto-Marite-Rodriguez

Te ayuda a controlar los vacíos que sientes en tu interior

Te ayuda a equilibrar todos los ámbitos de tu vida. Las personas siempre estamos buscando estados emocionales porque inconscientemente cuando nos decimos por ejemplo, quiero tener mucho éxito o ser millonario, realmente lo que estamos buscando es un estado emocional, queremos sentirnos importantes desde el corazón, sentirnos disfrutando en libertad, en un estado de seguridad «imaginado», es un sentimiento, una emoción. Otro ejemplo muy claro es que si queremos un hijo o una familia, lo que realmente buscamos es un estado de conexión o de amor incondicional, de lealtad, etc. En definitiva es un sentimiento, una emoción.

Neurocoaching-Alto-Impacto-Marité-Rodríguez

Un cuento de Neurocoaching de Alto Impacto ¿O no tan cuento?

Un cargador de agua, tenía dos redondas vasijas de barro. Diariamente las colgaba a los extremos de un palo y las llevaba encima de los hombros.

Cada amanecer y cada atardecer recorría un largo camino del arroyo a las casas. Gracias a su trabajo calmaba su sed y la de los demás más pobres. El aguador había moldeado las dos vasijas a partir de un trozo de arcilla, al ritmo deseado. Cóncavas y grandes teniendo en cuenta lo que le pedía la gente.

Las hizo del mismo barro y tamaño. Sin embargo, una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra conservaba toda el agua hasta el destino. La vasija rota, sólo tenía la mitad del agua. Durante años fue así diariamente.La vasija quebrada dijo,

¿No te das cuenta de que a través de mis grietas sólo puedes entregar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías adquirir?

La vasija rota fue adquiriendo una sensibilidad extrema, y le reprochaba.- ¿Por qué me has hecho así?

Neurocoaching para SER tú mismo y llevarte el gato al agua….

El aguador que no había perdido la mirada sobre su vasija, se inclinó, la tomó del suelo y la estrechó largo tiempo entre su pecho. La alzó al torno, la recubrió con sus grandes manos de caricias, respetó sus grietas porque la hacían muy especial…, con su aliento sopló vida y arreció su masa con un poco de fuego.

Y le dijó.- Si tuviera que volver a crearte, lo haría de la misma forma. No eres tú quién me has elegido a mí, sino soy yo quien te ha elegido a ti. No te he pedido perfección, sino que des el fruto que puedas, con lo que eres.

Aquel día la vasija por el camino, vio un sembrado de flores multicolores sólo por su camino. Pero, de todos modos, se sentía apenada. Una vez más sólo conservaba dentro de sí, la mitad del agua que le gustaría llevar.

¿Te diste cuenta de que sólo las flores crecen a tu lado del camino? Un día se me ocurrió sembrar las semillas de comino por donde vamos. Todos los días las has regado y yo he podido recoger hermosas flores para regalar. Las personas necesitan agua, pero también la fragancia y belleza de una flor. Sino fueras exactamente como eres, no hubiera sido posible crear tanta belleza.

El Neurocoaching de Alto Impacto te ayuda con esta tarea pendiente que se hace sobretodo cuesta arriba para ti si estás en un momento de éxito. El mantener la imagen que los demás quieren y ser congruente con el hecho de que eres una persona de carne y hueso, te hace pagar un precio muy alto. ¿A qué si?

Ser quien eres, hacerte vulnerable y contar tu historia, ayuda a muchas personas. Se puede conseguir una cosa y la otra. Tener doble éxito con sentido porque cuando conoces tu verdad, todo cambia.