NeuroCoaching, pon FOCO en la Abundancia

Neurocoaching y,  consigue grandes resultados.

 

Este post os habla de cómo el Neurocoaching os ayuda a incluir vuestra fuerza, carisma y diferenciación desde vuestro talento o don.

Es como cuando un pitbull se aferra a una rueda, tengo la intención de incluir en mi vida valor y valores. Tengo la intención y el foco de hacer algo y simplemente lo hago.

Y para transmitir los valores hago un viaje interior, donde saco mi máximo potencial, mi máxima autenticidad y lo hago.

Antes de una reunión, una conferencia, cada día con constancia.

Cuando uno pierde la conexión consigo mismo, con su propia energía, se crea algo que se denomina RESISTENCIA, miedo, tristeza, ansiedad!!!

¿Qué clase de pensamientos son los que me hacen conectarme a esa resistencia?

¿Qué tipo de acciones estoy realizando para ello?

El viaje interior con Neurocoaching es un encuentro con la paz, en el silencio de ti mismo. Un reuncuentro con lo que uno realmente quiere. Se trata que vibre en armonía con ese objetivo.

Silencio_Interior_Marite_Rodriguez

Uno de los obstáculos es preguntarse ¿cómo puedo sentirme bien cuando tantas cosas como me rodean son malas? ¿ócmo puedo sentirme bien? Identifica las cosas que te llevan a esos pensamientos. Bórralos. Si no los identifico y trato de no tenerlos, no puedo entrenar mi atención,

He de conectarme con la verdadera intención que me hace feliz y luego poner atención o foco para conseguirla. Se trata de:

  • PENSAR DESDE EL FINAL Y PENSAR VERDADERAMENTE EN GRANDE. si vas a pensar que construyes algo, que sea algo que te emocione, motive y saque tu máximo potencial.

Cuando estás en estado flow o de máximo potencial es cuando te pones en marcha con alegría para conseguir sacar tu máximo talento. Es más complicado ponerse en el camino adecuado que conseguir sacar esa autenticidad, ese don que nos hace únicos.

Muy importante es con quien me rodeo, que programas veo de televisión, que tipo de música escucho, como me comunico. Esto es vibración, electro-conducción mental (sinapsis neuronales) y energía, emoción desde el límbico.

Entreno la atención para poner foco en mi intención. Lo siento con fuerza y me lo creo, es el pitbull que no suelta la rueda por nada!!! Adoptaré la #Actitud de ese pitbull y no soltaré por nada mi pensamiento. Yo escribí el libro de Neurocoaching en 5 días, y revisarlo es cierto que me llevó algo más.

La_Intención_MaritéRodríguez

Por experiencia, el pedido se hace en abierto, yo pedí o llamé para otra cosa con mi interior. Repentinamente me sucedió algo curioso, se cayó todo en mi vida y ¿qué podía hacer?

Pues voy a escribir ese libro que no he hecho, después de aprender y aprender. Pensé, llevo mucho queriendo sentarme a escribirlo !!!

Y ahí estoy, en la feria del libro ¿quién me lo iba a decir? Me conectó de rebote una persona que no conocía con este proyecto:

La Intención, no es algo que hago sino algo con lo que Conecto.

Neurocoaching_CasaDeLetras_MaritéRodríguez

No es el EGO, sino la #Inspiración y no es necesaria la OBSESIÓN. La obsesión pertenece al EGO, la Intención pertenece a la VOLUNTAD POSITIVA de contribuir y conseguir entregar para mi mismo y los demás esa ABUNDANCIA que yo encuentro.

Y,  el Foco es la Atención que pongo para hacerlo.

«En el universo hay una fuerza incomensuarable e indescriptible, que aquellos que viven o conectan con la fuente llaman intención« Por Carlos Castaneda

Cualquier proyecto en nuestra vida es fruto de una intención, absolutamente todo se ha pensado antes de llevarse a cabo!!! Y este pensamiento que es medible, crea un campo de energía, que es la intención del foco.

El Neurocoaching te ayuda a ambas cosas conectar y poner atención. El mindfullness, orar que es un arte, o la meditación te llevan a esa conexión que te hace sentirte estupendo y además mejora la corteza y conexión neuronal (ver los videos del final).

«Y es que absolutamente todo lo que existe está ligado a la intención por medio de un vínculo» 

Esto, es lo que diferencia el estar concentrado o inspirado y en foco. Cuando cambias el modo de mirar las cosas, las cosas que miras cambian.

Feria Del Libro_Marite_Rodriguez¿Vives en un universo hostil o amoroso?

Si consideras que vives en un Universo con los valores de gratitud, pensamiento puro (sin daño a ti mismo ni a los demás), amor, paz, felicidad, se manifestará en tu entorno.

Puedes obtener más información si haces clic en los siguientes Links

Pincha aquí>>Neuroliderazgo_Lidera_Tu_Entorno

Pincha aquí>>http://bit.ly/Ciencia_y_ConcienciaCiencia_Conciencia_M_Victoria_Fonseca un videdo que recomiendo, si o si por Mª Victoria Fonseca Catedrática de Universidad Complutense de Madrid