Qué significa estar en tu ser

Estar en tu ser es estar equilibrado, comprometido con la vida, dándote cuenta de que ese milagro de vivir, de ser feliz tiene una única limitación: el tiempo.

El máximo potencial es entender que el mayor error es sacarte de la cabeza aquello que no te sale del corazón. A la hora de morir, la mayoría de las personas no se arrepienten de los errores que han cometido sino de lo que han dejado de hacer y que les hubiese encantado haber hecho. Porque estar en tu ser no son palabras, sino experiencias. Se trata de sentirse muy vivo. Cuando comprendes esto, es cuando realmente puedes empezar a hacer algo. Te has cuestionado alguna vez: ¿Qué es para ti tener una vida extraordinaria? ¿Quién eres?

Tu vida es una creación de todo lo que piensas

La verdadera realidad de lo que te motiva es hacer siempre lo que temes hacer y sin embargo anhelas, y dejarte fluir, porque todos tenemos algo único que ofrecer. Si fuese tan fácil cualquiera estaría haciéndolo “la magia habría funcionado”, pero se trata de vivir un proceso interior para conseguirlo. Cada uno de nosotros tenemos un potencial ilimitado, usamos de forma consciente sólo un 25-35% de la información que llega a nuestro cerebro.

conecta con tu ser

Si consigues relajarte y dejarte fluir porque lo que crees, crearás y encontrarás tu talento. Deja que fluyan tu inconsciente y tus emociones; tu intuición te dará la razón porque en el 70% de los casos es acertada. El camino de la mediocridad, de la falta de autenticidad, limita tu potencial. Si no te atreves a dar el paso, te pasarás la vida culpando a las circunstancias por ser quien eres. La falta de autoconocimiento o autoestima, la opinión que tienes sobre ti, afecta en profundidad a tu vida, determina que te conviertas en la persona que quieres ser. Este camino es el único modo de no arrepentirte de la vida que vas a vivir, y –tenlo claro–, todos vamos a morir.

El cambio desde tu ser tiene que tener alma y has de estar preparado para tener la cintura flexible. Serás feliz y tendrás éxito y eso supone también esquivar golpes. Tendrás en muchas ocasiones que decir que no y no siempre serás entendido o aceptado. Todas las personas con éxito tienen detractores. Cuando te digo que no serás entendido, quiero decir con ello que incluso alguien de tu entorno que hasta el momento te conocía como uno de esos personajes que interpretabas, con éxito y socialmente reconocido, puede que no lo entienda.

No le vas a gustar a todo el mundo y sí a ayudar a muchas otras personas que necesitan de ti. Solo la confianza en que estás haciendo lo que tienes que hacer te dará la razón cuando te pongas a hacerlo. Si encuentras tu misión, la autenticidad de tu ser, brillarás y podrás llevar tus pasiones a otro plano. Sólo tú podrás decir sí o no a las conexiones de acontecimientos que crean tu historia de vida y que trascienden a otros: tu familia, amigos, compañeros, personas a quienes ayudas con tu talento. Cuando conectas con tu ser, te conviertes en alguien extraordinario, te sientes feliz e intuyes qué tienes que hacer para que los demás te recuerden como a ti te gustaría.