Sube tu energía y transforma tu VIDA. Relación Mente y Corazón.

Transforma tu SER y ten Doble Éxito.

Una de las claves para tener éxito en tu negocio con NeuroCoaching y ser un líder es subir tu energia.
Estas son las claves para transformar tu ser y dejar un legado.

Hoy os dejo un post y un enlace para empresarios, al final os cuento exactamente el por qué de guaburros y de las «Pautas para transformar tu ser».  Cómo se relaciona la labor empresarial y nuestro éxito. El esfuerzo de la superación personal y lo importante que es estar conectados con nuestro centro de fuerza y energía emocional.

MariteRodriguez-NeuroCoaching

La relación entre mente y corazón es la clave.

  • SENTIRTE PLENO NO VA SOLO DE CONSEGUIR OBJETIVOS PROFESIONALES, NO VA DE OBJETIOS ECONOMICOS, SI, SI, SI ESTA BIEN TODO ESO PERO LA PLENITUD VIVE EN OTRO LUGAR. VA DE VIBRAR CON EL AMOR HACIA TODO LO QUE HACEMOS, CON NUESTRO ENTORNO PERO TAMBIÉN HACIA TI….

Estamos en una de las eras más paradójicas de la historia, por un lado tenemos acceso a más recursos para poder cnseguir vivir una vida extraordianaria pero a su vez es la era en donde MÁS FRUTRACCIONES SE ESTAN DANDO.

NeuroCoaching-MaritéRodriguez

Tu propósito de vida es muy importante.

  • NOS HAS ENTRENADO, FORMADO SOLAMENTE PARA CONSEGUIR OBJETIVOS Y RESULTADOS Y ESA CONSECUCIÓN LA DENOMINAN ÉXITO. VIVIR EN LA PLENITUD Y ECOLOGICAMENTE CON EL MUNDO EXTERNO PERO TAMBIEN CON EL MUNDO INTERNO.

Esta presentación es la de un un Congreso Internacional de Coaching y es una charla que realizo ante empresarios y líderes que quieren transformar su SER y su energía.

NeuroCoaching-MaritéRodríguez

PINCHA >> Congreso Internacional emitido online